Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Categorías



Peluches y Animales de Juguete

Los peluches ¿Hay juguete más tierno? Blandito y suave dan ganas de achucharlo todo el día. Seguramente todos hemos tenido de pequeños un peluche al que adorábamos y se convirtió en nuestro mejor amigo. ¡Muchos incluso dormíamos con él! Y es que los peluches son tipo de juguete que transmite mucha tranquilidad y sensación de confort al niño desde que es pequeño. Puede convertirse en un gran aliado de los padres para conseguir que el niño duerma solo en su cama.

¿Cómo elegir el peluches de juguete adecuado para cada niño?

Podemos encontrar todo tipo de peluches de juguete, algo que debemos tener en cuenta es su edad. Si es un bebé, existen peluches pensados especialmente para ellos. Por un lado son seguros, no tienen partes que se puedan desprender, ni materiales que puedan causarles algún daño. Por otro lado tienen un tacto especial. Muchos tienen diferentes materiales en cada parte del peluche, lo que estimula el sentido del tacto de un bebé.

Si el niño ya es un poquito más grande, se estimulan otros sentidos, como la vista. Algunos peluches son de colores llamativos. Es una buena forma de conseguir que vayan distinguiendo los colores y aprendiendo sus nombres. Otros incorporan botones sonoros para que el peluche hable, emita sonidos o música. Y si los peluches tienen forma de animales, se le puede ir enseñando el nombre de cada animal al niño. Así, poco a poco, además de jugar irá aprendiendo.

Por eso, es importante elegir un peluche acorde con la edad del niño. Normalmente el fabricante indica en la caja la edad para la que está pensada el juguete. Es importante hacer caso a estas indicaciones. En el mercado encontrarás muchos tipos de peluches: de series animadas, de personajes de películas, clásicos como pueden ser un osito, de animales, robots, etc. En esta categoría puedes elegir el que más te guste.

por página
por página
por página
por página
Artículo agregado con éxito a la comparación de productos!