Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Categorías



Juguetes Electrónicos e Informáticos

Si por algo se caracterizan las nuevas generaciones es por su dominio de la tecnología desde que son bebés. Eso ocurre porque ahora los niños nacen rodeados de tecnología y tienen una capacidad de aprendizaje increíble. Rápidamente aprenden a usar un teléfono, una tablet o cualquier aparato electrónico. Muchas veces es la única manera de conseguir que estén entretenidos. Esto muchas veces es un peligro, ya que son demasiado pequeños para tener acceso sin supervisión a estos dispositivos. Por no hablar de que son dispositivos muy caros para estar en las manos de un niño pequeño.

¿Qué podemos hacer?

La mejor manera de enseñarles a hacer un buen uso de las nuevas tecnologías es enseñándoles a jugar con juguetes electrónicos e informáticos. Estos son juguetes pensados para niños. No conllevan peligros para ellos, son resistentes, les aportan aprendizaje y no son tan costosos como nuestro Smartphone.

¿Qué tipos de juguetes electrónicos e informáticos podemos encontrar?

Prácticamente de todo. Existen en el mercado tabletas infantiles de todo tipo. Algunas incluyen cuentos interactivos, donde los niños pueden ir pulsando, pasando hojas, incluso coloreando. Otras traen instalados programas para aprender las letras, los colores, los animales, etc. Incluyen distintos niveles, dependiendo de la edad del niño, por lo que podrá ir avanzando en su aprendizaje.

También existen teléfonos de juguete, con los que podrán marcar y una grabación de sus personajes de dibujos favoritos les contestará como si les estuviese llamando. Algo que les encanta a los niños son los robots de juguete. Los hay para todas las edades. Para los más mayores existen algunos que son incluso programables. Pero si prefieres juguetes más clásicos, tienes los walkie talkie de las series de dibujos favoritas de los niños. O también el legendario “Tamagotchi” entre otros.

En esta categoría encontrarás todo tipo de juguetes electrónicos e informáticos para los pequeños genios de la casa.

por página
por página
por página
por página
Artículo agregado con éxito a la comparación de productos!