Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Categorías



Figuras de juguete y Transformables

Las figuritas de juguete y los transformables son un clásico que nunca pasa de moda, simplemente se van adaptando a las nuevas tendencias. Puedes encontrar figuritas de juguete de prácticamente todas las series de dibujos que existen, además de todo tipo de temáticas. Si a los niños les gusta “Patrulla Canina”, “Transformers”, “Los Vengadores” o simplemente los dinosaurios, encontrarás figuras de juguete para ellos.

Son el típico juguete que se puede comprar a los niños en cualquier momento, sin necesitar una ocasión especial. Al ser económicos y coleccionables, se pueden comprar de uno en uno, o por packs, sin que se resienta nuestro bolsillo. Así, poco a poco, el niño podrá ampliar su colección de juguetes. Son ideales para jugar, ya que al ser de tamaño pequeño ocupan poco espacio, son económicas pero muy divertidas. Pero también se usan para coleccionarlas, tanto por niños como por adultos.

Coleccionar figuritas de juguete

A muchos, por ejemplo, les gusta coleccionar figuritas de animales. Puedes encontrar animales de todo tipo reproducidos a escala con mucho detalle en figuritas de goma. Además de poder jugar con ellos, es una colección muy  bonita. Pero también hay muchos adultos que buscan las figuritas de juguete de Star Wars para su colección. También las encontrarás en esta categoría. Las puedes encontrar con distinto nivel de detalle. Básicamente esa será la razón de la diferencia de precio entre una y otra.

Eso sí, para comprar uno de estos juguetes, ten en cuenta siempre la edad recomendada por el fabricante. Si la figurita tiene alguna parte móvil o es demasiado pequeña, puede no estar recomendada para niños muy pequeños, ya que pueden hacerse daño o tragarse alguna pieza.

En esta categoría podrás encontrar una gran variedad de figuras de juguete y transformables de todo tipo. 

por página
por página
por página
por página
Artículo agregado con éxito a la comparación de productos!