Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Categorías



Juguetes de Imitación, Hogar y Entorno

A los niños les encanta imitar, eso no lo puede negar nadie. Desde que son pequeños, observan a sus padres, a sus hermanos mayores y a aquellos que les rodean para imitarlos. Y es que es así como aprenden a ser mayores. En el mercado existen juguetes pensados para ayudarles con este aprendizaje. Con estos juguetes podrán imitar a pequeña escala lo que ven a su alrededor, lo cual será muy beneficioso en su desarrollo. Estos son los juguetes que encontrarás en esta categoría.

Por ejemplo, encontrarás cocinitas de juguete. Son pequeñas cocinas a escala, con todo tipo de accesorios, en las que niños y niñas pueden jugar a que cocinan como lo hacen sus padres. Se pueden complementar con vajillas de juguete, mesas y sillas, juegos de té, alimentos de juguete, etc. En realidad se puede montar una casa en miniatura para que los niños jueguen a ser mayores.

Estos juegos están muy bien, sobre todo si se juega en grupo. Así cada niño puede asumir un rol diferente y representarlo en la casa de juguete. Pero si el niño juega solo, podrá jugar sin problemas. Estos juguetes también pueden ayudar a los padres a inculcarles buenas costumbres a los niños desde que son muy pequeños.

Por ejemplo, existen carritos de limpieza, con la escoba, fregona, recogedor y demás accesorios de limpieza, todo a escala pequeña para que sea del tamaño del niño. Si queremos que el niño o la niña aprenda a limpiar con nosotros, podemos enseñárselo jugando con uno de estos juguetes. Podrá acompañarnos a barrer o fregar mientras juega. Todos estos juegos irán inculcando buenas costumbres mientras se entretiene y se divierte.

Podemos inventarnos muchos juegos con este tipo de juguetes, juegos que les ayudarán a aprender buenas costumbres, a jugar en compañía y a relacionarse, todo divirtiéndose.

por página
por página
por página
por página
Artículo agregado con éxito a la comparación de productos!