Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Categorías



Muñecas y Muñecos de Juguete

Todas estas habilidades, que para los adultos son básicas, los niños las aprenden jugando. En realidad todos lo hicimos, aprendimos jugando. Y para este aprendizaje, las muñecas y muñecos de juguete son una pieza básica. Si estás pensando en comprar alguno, en esta sección encontrarás una gran variedad. Desde muchos de los muñecos de las series favoritas de los niños hasta los clásicos de toda la vida.

¿Recuerdas aquella muñeca o aquel muñeco que tuviste de pequeño del que no te separabas?

Para algunos fue una Barbie, una Chabel, un Nenuco o un Gi Joe. Todos, chicos y chicas, teníamos un muñeco favorito que fue nuestro compañero de juegos durante gran parte de la infancia. Incluso muchos dormíamos con ella o con él. Hoy, a pesar de las nuevas tecnologías, sigue ocurriendo lo mismo. Las muñecas y muñecos de juguete no han pasado de moda. Puede que hayan cambiado de nombre o de look, pero siguen siendo los compañeros de juegos de niños y niñas.

Jugar con muñecas y muñecos aporta muchas habilidades a los más pequeños que les resultarán muy útiles a lo largo de su vida. Por ejemplo, desarrolla mucho su imaginación. Crear historias y vivencias para sus muñecos hará que su imaginación vuele, lo que les resultará muy útil en la vida adulta. También les ayuda a aprender tareas diarias. Todos hemos visto a una niña o un niño cuidando su muñeco como si fuera un bebé, dándole de comer, limpiándolo, cocinando… simplemente imitando a sus padres. Algo muy positivo si juegan con muñecas y muñecos junto con otros niños, es que aprenden a relacionarse, a delegar tareas y a trabajar en equipo.

¿Buscas Echantimals, muñecos de los Vengadores, una Barbie o un Nenuco?

Aquí los encontrarás todos. También encontrarás una gran cantidad de accesorios para todos ellos. No lo dudes. Mira nuestro catálogo y elige el que más os guste.

por página
por página
por página
por página
Artículo agregado con éxito a la comparación de productos!